Thumbnail Spanish Guide 1 GUÍA 1: Para directivos de instituciones de educación superior y docentes con experiencia
Esta sección es para los directivos y docentes con experiencia en universidades e instituciones de educación superior; en ella encontrará información y pruebas que le ayudarán a desarrollar políticas y prácticas que beneficiarán a los estudiantes con autismo y mejorarán la experiencia del estudiante en su institución. 



    Thumbnail Spanish Guide 2 GUÍA 2: Para los profesores y tutores de educación superior
    Esta sección es para el profesorado de las instituciones de educación superior. Queremos compartir con usted algunos consejos prácticos basados en la evidencia de nuestra investigación para que pueda hacer que sus prácticas docentes y de aprendizaje sean más accesibles y apoyarle para que construya relaciones más estables con los estudiantes con autismo.





      Thumbnail Spanish Guide 3 GUÍA 3: Para los profesionales que apoyan a los estudiantes con autismo dentro o fuera de las instituciones de educación superior
      Esta sección es para los especialistas que apoyan directamente a los estudiantes con autismo. Esto puede ser como parte de un equipo de apoyo a la discapacidad dentro de una institución de educación superior o de una organización independiente que proporciona servicios a la institución de educación superior. Compartimos conocimientos de nuestra investigación y buenas prácticas en toda Europa, que le ayudarán a mejorar las experiencias y el compromiso de los estudiantes con su información y servicios, así como a desarrollar su experiencia.